El porqué

Este sitio tiene su origen en una trifulca en Twitter debido a que se me ocurrió hablar en tono jocoso de ‘automovilismo de mierda’ para referirme a competiciones extintas o de bajo nivel.

Que nadie me malinterprete: adoro los deportes de motor y admiro a todo aquel que permite que el automovilismo siga existiendo. Ahora bien, creo firmemente que no existe una única manera de disfrutar de este deporte: puedes reír, pero también disfrutar muchísimo, con pilotos de nivel discutible, equipos chanchulleros, categorías anacrónicas o circuitos de cuarta regional.

Este blog tiene por objetivo convencer a muchos de lo descrito en el anterior párrafo y enseñar que el automovilismo va más allá del glamour de las grandes categorías y la seguridad extrema de los llamados ‘tilkódromos’. Por ello, buscará compartir vídeos de otra época, de otros países, de otras categorías.

Hablo de vídeos porque recurriré casi siempre a Youtube, dado que no poseo derecho alguno sobre fotografías y mi economía y mi edad no me permiten escribir de todo aquello que aquí mostremos con el conocimiento de causa de haber podido disfrutarlo en directo. Aún así, cada vídeo publicado contendrá una mínima explicación textual con el fin de ir un poco más allá de la anécdota.

Espero que lo disfrutéis, o al menos que no os ofendáis.

Anuncios

2 comentarios en “El porqué

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s